D'tallos | El detalle que faltaba
Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, D’tallos lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 6 horas siguientes de recibido el pedido de cambio. El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido llamando a nuestros teléfonos 2508620 / 2413652 / 99 8230805.
Compre con confianza. D’tallos cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información de nuestros clientes. Somos responsables de todo el contenido publicado en esta página web, siendo los únicos autorizados en realizar cambios en la misma.
Las fotos de los productos son referenciales. Los productos están sujetos al stock disponible.
En campañas de Dia de la Madre, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Secretaria y Día del Padre solo se venderán productos del catálogo de dichas campañas.
Para fechas de campaña recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega en fechas de campaña, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor, para ser entregado el mismo día o al día siguiente.
En época de campaña solo se respetarán los horarios de entrega de los pedidos que se hagan con 48 horas de anticipación. Los pedidos realizados el día anterior a la campaña no podrán solicitarse con horario de entrega, la empresa despachará de acuerdo a la disponibilidad de horario.
Si al momento de la entrega no se encuentra una persona para recibirlo, se contactará con el cliente para reprogramar la entrega con un flete adicional.
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.